Snap-to

Coloca el cursor encima de los botones más rápido

Panel de Control que mueve el cursor de forma automática hasta el botón que le digas por defecto cuando aparece un cuadro de dialogo. Parece simple, pero te quedarás impresionado de lo que facilita el uso diario de tu Mac. Ver descripción completa

Panel de Control que mueve el cursor de forma automática hasta el botón que le digas por defecto cuando aparece un cuadro de dialogo. Parece simple, pero te quedarás impresionado de lo que facilita el uso diario de tu Mac.

Snap-to es una aplicación común y de prueba solo disponible para Mac, que se encuentra en la categoría Utilidades de la subcategoría Ratón y Teclado .

Información adicional sobre Snap-to

Respecto a Snap-to, es un programade tamaño considerable que no requiere tanto espacio que la media de las aplicaciones de la categoría Utilidades.Desde que la aplicación forma parte de nuestra colección de programas y apps en 2000, ya ha alcanzado 236 descargas, y durante la última semana alcanzó 0 descargas.Esta aplicación funciona en dispositivos con S.O. Mac OS (68k/PPC) o posterior, y solo está disponible en Inglés. La última versión de la aplicación es 2.1.2 y se actualizó en 1/06/2000.

Snap-to

Descargar

Snap-to 2.1.2